29 junio 2011

En el caso de los estacionómetros, Robles Aguirre convoca a la ciudadanía a unirse

Playas de Rosarito.- Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, estuvo atendiendo las peticiones de la ciudadanía Rosaritense como cada Martes lo hace; todo esto dentro del programa “Tu Presidente Cerca de Ti”, llevado a cabo en el Patio Central de la Casa Municipal.


Fue en este sexto martes de atención ciudadana, cuando un grupo de personas rosaritenses de diversos sectores de la sociedad, se presentaron de forma pacífica para pedir al primer edil su intervención en la paralización del funcionamiento de los estacionómetros; programados para empezar a trabajar este próximo Viernes primero de Julio.  

Robles Aguirre, aclaró que su posicionamiento siempre será a favor de la ciudadanía rosaritense, asimismo explicó que la opinión pública es y será el principal “motor” para saber cuáles son las decisiones que se tomarán respecto al tema.

El Presidente Municipal, declaró que se tiene que ser imparcial en todo momento “Tenemos que armar una buena defensa y darle a conocer a las personas las consecuencias que en dado caso se pudiesen presentar, ya que si se revoca el contrato se estaría pagando la deuda, con el dinero del gobierno municipal proveniente de la misma ciudadanía”, expresó.

El munícipe, recalcó que su gobierno es una representación popular y requiere del respaldo de los rosaritenses para armar una buena defensa “Estamos recibiendo todas sus quejas y demandas, se necesita que tanto las cámaras como los ciudadanos se pongan de acuerdo y el V Ayuntamiento estará siempre defendiendo los intereses de la ciudadanía”, puntualizó.

Para su más rápida y efectiva atención, Javier Robles Aguirre, pidió a los representantes de los quejosos, se reunieran inmediatamente con personal del jurídico municipal para ponerse de acuerdo y poder definir la posible solución al tema de los estacionómetros ubicados en Puerto Nuevo y el Boulevard Benito Juárez.