29 junio 2011

BLANQUEADA DE TRUENOS DE TIJUANA EN EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE ALGODONEROS

Truenos de Tijuana regresó a la senda del triunfo al derrotar por marcador de 4 carreas por 0 a los Algodoneros de San Luis en acciones del primero de la serie en el estadio Cerro Colorado.





Por parte de Truenos el responsable de los disparos fue el dominicano Nelson Hiraldo que trabajó por espacio de 5 entradas completas sin admitir carrera, por su parte el abridor de San Luis fue el extranjero James Kuznkiak que admitió 3 carreras y fue relevado por Heriberto Ron.


El equipo de casa fue el primero en irse al frente en la parte baja de la tercera entrada cuando el receptor Isidro Piña alcanzó la primera colchoneta al recibir pasaporte de Kuzniak, dos turnos mas tarde se ubicó en la antesala para ser remolcado con imparable de Omar Manzanares y así mandar al frente a Truenos.


Tijuana anotó una carrera más en el quinto capítulo con sencillo de Manzanares, alcanzó la segunda base con su estafa número 15 en lo que va de la presente temporada, con lanzamiento descontrolado de Kuzniak alcanzó la tercera base y posteriormente la registradora para ampliar la ventaja a dos carreras por cero, sin embargo el encuentro permaneció suspendido por alrededor de 1 hora debido a un apagón con Landaeta al bat, al continuar las acciones el venezolano produjo la tercera carrera en los pies de Francisco Burgos para poner la pizarra 3 carreras por 0.
Una entrada más tarde Truenos de Tijuana amplió su ventaja con imparable de Moisés Esquivel que fue avanzado en tercera con un bateo y corrido de Isidro Piña, dos turnos más tarde Manzanares tocó de sacrificio para impulsar la cuarta carrera de Truenos en los pies de Esquivel.


Cabe destacar la labor de los lanzadores de Truenos de Tijuana que se combinaron para admitir solamente 4 indiscutibles y 0 carreras admitidas, en el montículo desfilaron el abridor Nelson Hiraldo, Gerardo Esparza y el cerrador Geivy García que se adjudicó su salvamento número 15 de la presente temporada.


Por parte de Truenos destacaron con el madero Omar Manzanares que conectó par de imparables en tres turnos incluyendo par de carreras producidas, Humberto Castro que también repitió en el renglón de los sencillos en cuatro turnos.