30 junio 2011

ALGODONEROS DE SAN LUIS EMPATA LA SERIE ANTE TRUENOS DE TIJUANA

Con marcador de 5 carreras por 3, Algodoneros de San Luis se llevó el segundo de la serie ante Truenos de Tijuana en el estadio Cerro Colorado, por Truenos abrió el encuentro el dominicano Wington Concepción que cargó con su primera derrota de la temporada, mientras que por San Luis el responsable de la lomita y vencedor fue Erick Machuca.



Truenos de Tijuana atacaron rápido a su ex compañero Machuca y le hicieron dos carreras en la misma primera entrada, Gregorio Angulo se embasó en sencillo dentro del cuadro, después Omar Manzanares le siguió con otro indiscutible, Francisco Burgos se trajo al plato con sencillo a Angulo para la primera rayita, en el siguiente turno Randall Simon produjo la segunda en los pies de Manzanares en bola ocupada.
Sin embargo Algodoneros contestó rápido ante los lanzamientos de Concepción, Emilio López recibió pasaporte, le siguió con imparable Edgar Ortiz, dos turnos más tarde Javier Jiménez lo mandó a la registradora con sencillo y Antonio Rivera produjo la segunda carrera con doblete y así empatar el encuentro a 2 carreras.
En la parte alta de la cuarta entrada San Luis volvió a mover la pizarra con doblete de Emilio López, le siguió pasaporte a Edgar Ortiz, después vino Antonio Rivera con sencillo productor de Ortiz y en mal tiro del receptor Piña anotó Claudio Valencia que había venido como corredor emergente y así poner el marcador 4 carrearas por 2.
Truenos respondió en la baja del sexto rollo con cuadrangular solitario del bateador designado Francisco Burgos, para Burgos es su sexto batazo de cuatro esquinas, Algodoneros recuperó la ventaja de dos carreras cuando con elevado de sacrificio de Rubén Solano anotó la quinta carrera José Luis Aguilar abriendo la séptima entrada.
Por parte de Truenos desfilaron por el montículo los relevistas Francisco Valdés, Osvaldo Flores y Gerardo Estrada, mientras que por Algodoneros hicieron su aparición Heriberto Ron, Daniel Pérez, Martín Beltrán y Carlos Arias.
Entre los bateadores de San Luis destacaron Antonio Rivera que se fue de 5 – 4 y Robert Vázquez de 4 – 3, por parte de Truenos Omar Manzanares conectó 3 imparables y Francisco Burgos con su cuadrangular.
La directiva encabezada por Rogelio Fernández dio a conocer que para el encuentro del día viernes se estará festejando a los burócratas de la ciudad de Tijuana, el día sábado el costo del boleto será de 20 pesos intercambiable por producto dentro del estadio y el día domingo el cobro será en beneficio de la Fundación Pasitos A.C.