28 junio 2011

ALCALDE JAVIER ROBLES AGUIRRE, PADRINO DE GENERACIÓN DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO MILENIO

Playas de Rosarito.- El alcalde Javier Robles Aguirre dijo sentirse orgulloso de niños con gran nivel académico, porque ellos fortalecerán con lo aprendido en las aulas y con acciones futuras, a Rosarito como dignos representantes de esta ciudad, en su mensaje como padrino de generación del Colegio Milenio.



Javier Robles Aguirre acudió a la ceremonia de graduación de niños de nivel primaria de la institución que hoy concluyeron satisfactoriamente su ciclo escolar y su estancia en este prestigiado plantel.
“Estoy orgulloso, todos nosotros, de cada uno de ustedes, porque la ciudadanía queremos tener a gente preparada, personas que tengan valores que les son inculcados en sus hogares así como en esta su institución educativa”.
El primer edil de la ciudad invitó a los graduados a que recuerden con agrado la estancia en su escuela, a sus maestros, ya que gracias y en gran medida a ellos y al esfuerzo propio lograron terminar sus estudios.
“Disfruten su niñez al máximo, pero nunca dejen de estudiar, de prepararse día con día y con ahínco”, manifestó Javier Robles Aguirre.
El Presidente Municipal les pidió valorar el esfuerzo que hicieron sus padres, pues significa un enorme sacrificio el poder guiar a los niños en el sendero de la educación.
Los exhortó continuar por el buen camino, mantener el excelente comportamiento como hijos, hermanos, al igual que como lo demostraron en los salones de clases, pues se convertirán de esta manera en ejemplo a seguir para muchos otros niños y con ello llegarán a ser buenos profesionistas.


Acto seguido, el alcalde de Rosarito en conjunto con la directora del Colegio Milenio Gabriela Sánchez Ramos, el Licenciado Héctor Verdugo, titular de Relaciones Públicas y el Licenciado Rodrigo Montes Valenzuela, director de Comunicación Social del V Ayuntamiento de Rosarito, hicieron entrega de diplomas a los alumnos que acreditaron los primeros lugares de aprovechamiento en los distintos grados, así como el reconocimiento especial y medallas a los graduados de la generación.
Luego del cambio de escolta de bandera, el Presidente Municipal se tomó la foto del recuerdo con sus nuevos ahijados de generación y padres de familia.