30 mayo 2011

Mujer de San Diego atropella a Sub Comandante Municipal

Por  Carmen  Olsen.
Rosarito.-    Una mujer de  San Diego California  atropelló  a oficial de la Municipal, cuando circulaba sobre la calle Pilar Baldivia frente al número 340  de la colonia Lucio Blanco, al ver que la policía  le marcaba el alto esta lo ignoró Haciendo señas obscenas a los oficiales se estacionó en sentido contrario; por lo que los municipales  invitaron a Adriana Resendiz,  a  que estacionara correctamente su  vehículo Ford Explorer 2006 de color blanco con placas de circulación HEX929 del Estado de California.


 Ignorando las órdenes de los uniformados ésta decidió meterse al domicilio lo cual le fue prohibido. Toda vez que la acusada no quiso mostrar ningún documento y la iban a infraccionar
  Familiares o amigos  de esta mujer salieron a ver qué pasaba y tratando de disculparla por lo que había hecho. Ella  con altanería y prepotencia salió  del domicilio cuando le indicaron que iba ser infraccionada ella furiosa arremetió contra los guardianes del orden  insultando altaneramente gritaba  por eso los matan” “quieren dinero “
E intempestivamente  condujo el carro en reversa impactando al licenciado en derecho y Sub Comandante Carlos Sánchez.   Dos veces  cuando éste se disponía a infraccionarle furiosa maniobró hacia adelante y después de reversa.
 Para impactarle dos veces hasta que el oficial, como pudo le apagó el carro y llamó al perito y el apoyo de la cruz roja. Los presentes se burlaban del oficial lesionado   Después se supo que la ahora consignada por  atropellar a un oficial de la policía Adriana Resendiz  de 38 años de edad  tiene su  domicilio en 351243 Rd. St. De la ciudad de San Diego, y vino a visitar a sus amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios