22 mayo 2011

Le destrozaron el rostro a tiros


TIJUANA.- Varios balazos en el rostro y la parte superior del cuerpo segaron la vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer respondía al nombre de José Manuel Bolaños Ramos.
El cadáver presenta orificios en cráneo, frente, mejilla, párpado y tórax, todos del lado derecho, informó la Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana.
Alrededor de las 23:15 horas del viernes, en recorrido de rutina por un camino vecinal de la colonia Valle Imperial, que desemboca en el bulevar 2000, los tripulantes de la patrulla 4758, asignada a la delegación La Presa, avistaron un vehículo abandonado con las puertas abiertas.
Se trataba de una vagoneta Mercury Montainer de modelo reciente, negra, con matrícula 6MTX610 del estado de California.
Al inspeccionar el interior vieron que en el asiento del copiloto estaba recostado un individuo de sexo masculino, el cual tenía las piernas hacia el exterior.
Con la esperanza de que aún estuviera con vida solicitaron la presencia de los paramédicos de la ambulancia 173 de la Cruz Roja, quienes al auscultar a la víctima constataron que había expirado.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho de sangre certificó que llevaba entre sus ropas una credencial con la fotografía de un hombre cuya media filiación coincide con la del occiso, a nombre de José Manuel Bolaños Ramos.
Cabe apuntar que en el lugar no quedó ningún casquillo, lo que hace presumir que el asesino disparó con un revólver, probablemente calibre .38 Especial. (rmm)
También se cree que el agresor haya sido el chofer del vehículo, por la posición en que estaba el cadáver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios