26 mayo 2011

La 1ra. Expo Rosarito, en Mexicali, fue inaugurada por los Alcaldes Javier Robles Aguirre y Francisco Pérez Tejada.

Mexicali.- Este día fue inaugurada la primera “Expo Rosarito en Mexicali” por los presidentes municipales Javier Robles Aguirre y Francisco Pérez Tejada, de Playas de Rosarito y de la ciudad Capital, respectivamente. Dicha expo tuvo como sede los bellos jardines del Hotel Araiza, cuyo objetivo fue acercar a los mexicalenses las mejores ofertas de hoteles, condominios, casas, restaurantes, tours, bares, servicios, productos y eventos que este municipio ofrece en este verano.




Pérez Tejeda recibió con mucho agrado la visita de su homólogo y de los prestadores de servicios turísticos de Playas de Rosarito, quien aseguro que los mexicalenses tienen su segunda casa en esta ciudad, en la que dijo existe una Colonia que lleva el nombre de Mexicali en la que muchas familias pasan el verano o los fines de semana y esto es una tradición de muchos años debido a las buenas relaciones que tenemos los dos municipios y al buen clima y las hermosas playas.
Por su parte Javier Robles Aguirre, agradeció la hospitalidad que les brinda la ciudad de Mexicali a través de su máxima autoridad y ratificó la invitación a visitar Playas de Rosarito, “tenemos los mejores servicios y productos, contamos con más de mil habitaciones de tres a cinco estrellas, gastronomía para todos los gustos y nos llena de satisfacción poder visitar este municipio hermano y poder invitarlos personalmente, puntualizo el primer edil.
Una vez cortado el listón inaugural los alcalde realizaron un recorrido por los puestos de esta expo, acompañados de Arístides Valdespino Arévalo, Presidente de Canaco de Rosarito, Laura Torres Ramírez, Presidenta del Consejo Consultivo Empresarial de Baja California, Cesar Rivera Delegado de Turismo y Armando Carrasco, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito.
En una veintena de puestos fueron promovidos los servicios, productos y degustaciones de la gastronomía rosaritense. Destacó la información que proveyeron los organizadores de “Rosarito Art Fest” que se celebrara el 28 y 29 de mayo, asimismo como la exposición y degustación de productos de la región que se llevara a cabo el día 29 de mayo en el hotel Rosarito, la exhibición de autos clásicos, low raiders, bochos, mustangs, euros, así como bicicletas que se podra disfreutar el dia 29 de mayo con la participación de más de 500 expositores.
También se le dio promoción al “Festival del Taco y la Cerveza” que se desarrollara el día 4 de junio con la más grande muestra de los principales platillos de la tradicional comida mexicana con los mejores tacos de la región.
Cabe mencionar que la “Primera Expo Rosarito en Mexicali” se desarrollara durante los días 25 y 26 de mayo de 11 de la mañana a 8 de la noche, en los Jardines del Prestigiado Hotel Araiza, lugar donde los mexicalenses podrán conocer las mejores ofertas para preparar sus vacaciones en Playas de Rosarito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios