28 mayo 2011

ENSENADA PEGA PRIMERO A TRUENOS Y SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE

Tijuana.- El equipo Marineros de Ensenada se llevó el primero de la serie en el estadio de beisbol “Cerro Colorado” en contra de Truenos de Tijuana, el lanzador ganador fue Hugo de León que entró en relevo de Teodoro Higuera Jr. en la misma segunda entrada.



Por parte de Tijuana el abridor fue Hory Daniel Sánchez que fue relevado por Abraham Orozco que fue quien cargó con el descalabro, Tijuana fue el primero en abrir el marcador con un rally de 4 anotaciones en la segunda entrada, Francisco Burgos conectó cuadrangular solitario, le vino sencillo de Isidro Peña que remolcó a Moisés Esquivel, Omar Manzanares siguió con sencillo, la más reciente adición de Truenos, Eder Salcedo con bases llenas conectó doblete para impulsar a Peña y Manzanares para irse arriba 4 – 0.


Sin embargo el gusto le duraría poco a Truenos, ya que Ensenada en la parte alta de la tercera entrada descontó con vuelacerca solitario de Iván Villaescuza, en el cuarto capítulo Luis Marchena con sencillo se trajo a la registradora a Carlos Valencia y Rubén Ávila para poner el marcador 4 – 3.


En la quinta entrada Ensenada conectaba cuadrangulares espalda con espalda del tercera base José Macías y del inicialista Fernando Pacheco para darle vuelta al marcador 5 – 4 favor Marineros.


Una entrada más tarde la visita anotó dos más en squiz play de Marchena que produjo a Villaescuza y cuadrangular de Daniel Núñez para poner el marcador de 7 – 4. Tijuana anotó una carrera más en los pies de Francisco Burgos en lanzamiento descontrolado del dominicano Marlon Arias.


Cabe destacar la efectiva labor de relevo tanto de Hugo de León como de Marlon Arias que controlaron la artillería de Truenos, al final del encuentro Ensenada en lo colectivo registró 7 carreras producto de 7 imparables y ningún pecado, por su parte Tijuana no supo aprovechar las oportunidades y solo registró 5 carreras, 10 indiscutibles pero cometieron 2 errores.


Entre los bateadores más destacados por Ensenada fueron Fernando Pacheco, Daniel Núñez, José Macías e Iván Villaescuza; todos ellos con cuadrangular solitario, mientras que por parte de Truenos destacaron Francisco Burgos con dos anotadas incluyendo cuadrangular, Moisés Esquivel y Eder Salcedo con par de im.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios