30 mayo 2011

Arranca segunda edición de “Vecinos Vigilantes 2011”

Por Carmen Olsen.
 Rosarito B.C. -El inicio de la segunda edición de “Vecinos Vigilantes2011” se llevo a cabo en la colonia Montecarlo  encabezada por  las diferentes autoridades municipales  destaco  la presencia del licenciado Ricardo Moreno, el Mayor retirado Magdaleno Vásquez Luis, Director de Seguridad Pública Municipal, personal del Centro de Computo y mando C-4 y el comandante Guadalupe Haro de la Policía Ministerial  éste programa lleva  el único fin, es auto protegerse.


A  esta reunión  atendieron la invitación  45 vecinos de las colonias cercanas al fraccionamiento Montecarlo, donde expusieron  sus inquietudes  y también mostraron su espíritu de participación y su entusiasmo de colaborar con este proyecto.
 Comprometiéndose a platicar con otros vecinos e intercambiar datos y teléfonos es decir cuidarían las casas unos a otros con este magnífico programa.
Ante  la ola delictiva y robos a casa habitación los vecinos  agradecieron a las autoridades que tomaran en cuenta  sus inquietudes y demandaron más presencia policiaca asimismo al representante del C-4  que el personal que atiende las llamadas  fueran más amables  en tiempo  de crisis o cuando las personas llaman para hacer un reporte.
 Por lo que el licenciado Ricardo Moreno conmino a todos a trabajar unidos autoridades y comunidad  para que este programa sea un éxito y sobre todo estar protegidos todos.   
                                                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios