28 mayo 2011

Amenazan de muerte a policía que entregó video

Tijuana.- El policía Noé Gaytán, quien entregó el video del “tabledance” con policías de La Presa Rural, comentó teme por su vida, ya que fue amenazado de muerte y no tiene respaldo del gobierno.


Dijo que piensa en la posibilidad de pedir asilo político en los Estados Unidos, aunque por el momento lo único que busca es salvaguardar su trabajo, donde ha tenido un buen comportamiento por 18 años.

Aseguró que él no estuvo presente el día que sucedieron los hechos, la madrugada del 2 de marzo, ese video simplemente se lo pasaron, porque andaba de celular en celular entre la tropa y se sintió obligado a denunciar, por lo que no se considera culpable, ya que simplemente cumplió con su obligación.

“Ahorita yo me siento desprotegido, amenazado, estoy desarmado,  no tengo protección fuera de mi casa, temo por mi familia, temo por mí, yo quisiera contar con el apoyo del señor gobernador, del señor alcalde de Tijuana, los regidores, que se me aclare esto, que me protejan, yo si voy a pedir un asilo político, no sé a Estados Unidos, quiero protegerme, si este gobierno no me protege, lo voy a pedir”, expresó Noé Gaytán.

Dio a conocer que tiene una denuncia que entabló el día 24 de mayo por amenazas contra César Velasco Ceballos, Manuel González Ramírez, oficial Zamora Félix, Sergio Ortiz Eliseo, Sergio Manuel Cervantes Llama y Víctor Manuel Cruz de la Candelaria, que fue el jefe de Distrito de La Presa Rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios